Tags: Dalia empower Acuerdo GOU Global Open University

Dalia Empower y GOU firman acuerdo por el empoderamiento de la mujer

El pasado 27 de octubre, Global Open University firmó un acuerdo con Dalia Empower una empresa comprometida con empoderar a la mujer y reducir esa brecha de género e inequidad que existe en el país. De la mano de GOU, las mujeres beneficiadas podrán adquirir las habilidades, conocimientos y oportunidades para desarrollarse, crecer, empoderarse en un mundo en el que nacer mujer es una desventaja.

Dalia Empower, feminismo y empoderamiento para la mujer

Global Open University es una institución completamente feminista que busca un país con perspectiva de género que brinde la equidad y oportunidades que las mujeres merecen, todo a través de la herramienta más poderosa: la educación. Por esto, el convenio con Dalia Empower era inevitable.

Dalia es un proyecto global de educación continua que apoya a las mujeres a alcanzar sus metas profesionales y personales. Esta es una empresa que sabe la importancia de la mujer en las diversas áreas de la vida y, a su vez, entiende que el apoyo es fundamental para que miles de mujeres logren sus metas.

A través de diversas estrategias, Dalia Empower brinda a las mujeres las herramientas y habilidades necesarias para aprovechar al máximo su potencial y obtener el lugar que merecen en el mundo profesional. Al unirse con GOU, podrán ofrecer grandes oportunidades académicas con perspectiva de género, tanto para ser factores de cambio social mediante maestrías de violencia de género, como con maestrías de corte empresarial para impulsar su carrera.

Dalia Empower y GOU firman acuerdo por el empoderamiento de la mujer

El poder de la educación y el apoyo de instituciones feministas son clave para generar un cambio social que reduzca cada vez más la brecha de género, la violencia y la falta de oportunidades y participación. Global Open University y Dalia Empower se unen para cambiar el futuro de las mujeres y, juntas, impulsar el cambio que tanto necesita México en temas de género.

GOU, firmando acuerdos que impulsen el crecimiento personal y laboral

En Global Open University buscamos que la educación esté al alcance de todos, por esto estamos en la constante búsqueda de alianzas que nos permiten expandir las oportunidades educativas. Además de contar con programas educativos de calidad, somos una universidad comprometida con la equidad y la perspectiva de género, de modo que, junto con nuestro alumnado, podamos generar un cambio social y una mejor calidad de vida para todos.